Adaptación de los bebés a la escuela infantil

Sin duda alguna, la elección de la escuela infantil o guardería a la que vamos a llevar a nuestros hijos es una de las decisiones más importantes que vamos a tomar como padres....

Sin duda alguna, la elección de la escuela infantil o guardería a la que vamos a llevar a nuestros hijos es una de las decisiones más importantes que vamos a tomar como padres….

Sin duda alguna, la elección de la escuela infantil o guardería a la que vamos a llevar a nuestros hijos es una de las decisiones más importantes que vamos a tomar como padres. Los peques están acostumbrados a nosotros, a la abuela, a la casa…por lo que es muy normal que le cueste adaptarse al cambio y al ir a diario a la escuela.

Allí tendrán que relacionarse con otros niños, con nuevos adultos y profesores.Maria Antonia Barroso, psicopedagoga, nos asegura en este vídeo que los peques acaban adaptándose, pero hay uqe saber que no es un proceso lineal e inmediato ¡a cada niño le llevará su tiempo! Por eso es fundamental tener paciencia con ellos.

Es importante que cada vez que les recojamos de la guarde, les recibamos con un enorme beso. No te pierdas este video y descubre cómo es el periodo de adaptación de los más peques a la escuela infantil.

Deja un comentario