7 Actividades al Aire Libre en Inglés

Ahora que está llegando el verano, es el momento perfecto para que los niños se diviertan al aire libre con juegos en inglés. Cuando los niños aprenden un idioma a través de actividades que les gusta hacer, a menudo ¡ni siquiera se dan cuenta de que están aprendiendo! Aquí presentamos 7 fantásticas actividades...

Ahora que está llegando el verano, es el momento perfecto para que los niños se diviertan al aire libre con juegos en inglés. Cuando los niños aprenden un idioma a través de actividades que les gusta hacer, a menudo ¡ni siquiera se dan cuenta de que están aprendiendo! Aquí presentamos 7 fantásticas actividades…

Playing games

Ahora que está llegando el verano, es el momento perfecto para que los niños se diviertan al aire libre con juegos en inglés. Cuando los niños aprenden un idioma a través de actividades que les gusta hacer, a menudo ¡ni siquiera se dan cuenta de que están aprendiendo!

Aquí presentamos 7 fantásticas actividades que se pueden hacer al aire libre en inglés con sus hijos:

  • Atrapa el globo de agua. Prepara un cubo con globos de agua. El juego consiste en ver cuántas veces os podéis pasar el globo de agua sin que se rompa. Cuenta en voz alta en inglés para practicar los números.
  • Búsqueda del tesoro en la naturaleza. Ofrece una bolsa de plástico a cada niño. Ir a dar un paseo y haz que los niños recojan cosas como hojas, ramas, cáscaras, etc. Cuando lleguéis a casa, dibujad un cartel de la ‘naturaleza’ en inglés. Pegad los objetos que habéis recogido y etiquetarlos en inglés.Start
  • Miniolimpiadas. Ofrece a los niños un equipo deportivo básico (pelota, raqueta de tenis, disco volador, etc.) y otros artículos (cuerdas, tizas, tazas, latas, tarjetas, bolígrafos, etc.). Te recomiendo que etiquetes cada artículo en inglés. Es una gran manera de repasar el vocabulario deportivo y de las manualidades. Pídeles que utilicen los artículos para diseñar y crear juegos y que le den a cada juego un nombre en inglés (por ejemplo, football-tennis, frisbee-bowling). Elegid los diferentes deportes y ¡jugad!
  • Scrabble al aire libre. Haz un montón de tarjetas con letras (abajo puedes ver una recomendación sobre cuántos hacer). Puedes hacerlas con cartulina, laminarlas o hacerlas con madera para que duren más. Jugad al Scrabble o a cualquier otro juego de crear palabras en inglés en el jardín, el parque o la terraza.

2 x J, K, Q, X, Z 3 x B, C, F, H, M, P, V, W, Y 4 x G 5 x L 6 x D, S, U 8 x N 9 x T, R 11 x O 12 x I 13 x A 18 x E

  • Rocas con caras pintadas. Coge una variedad de rocas de diferentes formas y tamaños. Luego pinta partes de la cara en las rocas (ojos, orejas, narices, bocas, etc.) y combina las diferentes partes para hacer caras distintas. Es una gran manera de practicar el vocabulario de las partes de la cara en inglés.sunny_grass
  • Noche de cine al aire libre. Haz que tus amigos y familiares se junten para hacer una noche de cine al aire libre. Necesitarás un proyector y una pantalla. ¡No te olvides de coger una película en inglés! Haz que los niños participen creando las ‘entradas’ para los invitados y dibujando un cartel de la película. También podéis crear un puesto de aperitivos con palomitas y otras delicias caseras.
  • Drip, Drip, Splash. Todos se sientan formando un círculo. Una persona tiene un vaso de plástico con agua y camina alrededor del círculo poniendo una gota de agua en la cabeza de cada persona, ellos tienen que decir ‘Drip’ a medida que se la ponen. Luego eligen a una persona para echarle todo el vaso de agua por encima, tiene que decir ‘Splash’ cuando lo haga. Luego tienen que correr alrededor del círculo seguidos por la persona que se ha mojado. Si les cogen tienen que hacerlo de nuevo, si no, la persona que se ha mojado llena el vaso de agua y el juego empieza otra vez.

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Hola! Me gustaría recomendaros una aplicación, por ahora en inglés, para compartir y disfrutar de un tiempo de calidad con nuestros hijos y/o nietos. Es una app donde podemos explicar cuentos, cantar canciones, jugar al ajedrez…actividades de toda la vida junto al niño. Tambien podemos hacer videoconferencias para vernos las caras si estamos lejos y compartir ese cuento juntos. Reconozco que está muy bien y es gratuita. Os dejo el link: http://www.qualitytimelab.com/
    Espero que la disfrutéis!

    tempsdequalitat
    29 abril, 2015 a las 1:47 pm