3 tratamientos de belleza efectivos para este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento de comenzar la operación bikini y los tratamientos de belleza que nos permitan estar mejor que nunca durante las vacaciones. En este artículo te hablamos de tres tratamientos diferentes que pueden ayudarte a tener el aspecto que deseas durante el...

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento de comenzar la operación bikini y los tratamientos de belleza que nos permitan estar mejor que nunca durante las vacaciones. En este artículo te hablamos de tres tratamientos diferentes que pueden ayudarte a tener el aspecto que deseas durante el…

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento de comenzar la operación bikini y los tratamientos de belleza que nos permitan estar mejor que nunca durante las vacaciones. En este artículo te hablamos de tres tratamientos diferentes que pueden ayudarte a tener el aspecto que deseas durante el verano.

Skinbooster o hidratación profunda: La hidratación es la responsable de la belleza de la piel. Si queremos que esté sana y luminosa tenemos que asegurarnos de tener la hidratación adecuada, especialmente en verano, cuando el sol contribuye a que experimentemos una mayor sensación de sequedad. El tratamiento skinbooster no solo mejora la piel de la cara sino también de otras partes del cuerpo donde es especialmente necesaria como el escote, las manos, el cuello, los labios o en los lugares con cicatrices causadas por el acné. Este tratamiento es apto para hombres y mujeres independientemente de su tipo de piel.

Cavitación: La cavitación, por su parte, puede ser un tratamiento ideal si queremos reducir algunos centímetros de cintura para que el bikini o el bañador nos quedé perfectos. La cavitación es muy útil porque por medio de ultrasonidos elimina las células de grasas más resistentes, siendo muy efectivo para aquellas zonas donde no somos capaces de reducir mediante una dieta. Gracias a este tratamiento es posible reducir unos 3 centímetros de contorno de cintura o caderas.

Lo mejor de la cavitación es que funciona mediante ultrasonidos de manera completamente indolora. Basta con acudir a la consulta, recibir el tratamiento y podremos volver a casa sin problemas por lo que no perderemos tiempo ni necesitaremos siquiera tener un día libre. La grasa se irá eliminando poco a poco mediante la orina por lo que los resultados pueden tardar en aparecer entre varias horas después a un par de días, dependiendo del comportamiento de nuestro cuerpo. Igualmente, la cantidad de grasa que eliminemos también dependerá del mismo aunque los resultados son siempre rápidos y satisfactorios.

Ácido hialurónico: Por último hablamos de un tratamiento que cuenta con dos grandes ventajas. Por una parte puede utilizarse como un método de hidratación profunda y dejar nuestra piel en perfectas condiciones y, por otro, puede utilizarse para eliminar o disminuir las arrugas propias de la edad. Y es que el ácido hialurónico lo produce nuestra propia piel de forma natural pero con los años esta producción se va perdiendo y nuestra piel va envejeciendo.

Al utilizar este tratamiento se logra detener la aparición de las arrugas, logrando una mayor hidratación de la piel y consiguiendo una restauración de nuestra piel original, cuando nuestro cuerpo estaba en plenas condiciones. Este ácido es especialmente útil para las arrugas de la nariz, la boca, la frente o entorno a los ojos. También es muy utilizada para restaurar el volumen de los pómulos y para dar volumen a los labios.

Si quieres buscar las mejores clínicas de España para llevar a cabo alguno de estos tratamientos entra y consulta las opciones más cercanas a tu domicilio en www.mejorconunexperto.com

Deja un comentario