Cunas de bebé. Cuna colgante Hushamok

Cunas de bebé. Cuna colgante Hushamok cómoda y fácil de montar. Ya conocemos las ventajas de las cunas colgantes. Que favorece el sueño, tranquiliza al bebé y que disminuye el c...

Cunas de bebé. Cuna colgante Hushamok cómoda y fácil de montar. Ya conocemos las ventajas de las cunas colgantes. Que favorece el sueño, tranquiliza al bebé y que disminuye el c…

Cunas de bebé. Cuna colgante Hushamokcómoda y fácil de montar.

Ya conocemos las ventajas de las cunas colgantes. Quefavorece el sueño, tranquiliza al bebéy que disminuye el cólico lactante son algunas de ellas.

Hushamok es una sofisticada versión moderna de un diseño ancestral. Desde siempre se conocen los efectos relajantes y tranquilizadores que tiene sobre los bebés ese movimiento oscilante que tanto les recuerda al útero de mamá, llegando incluso a aminorar los colicos del lactante y a tranquilizar a los bebés más inquietos.

Fue diseñada en 2006 por una pareja de Nueva Zelanda como última solución para los frecuentes cólicos de su bebé, y está realizada en algodón orgánico 100%.

La cuna colgante Hushamok incluye:

• Soporte de aluminio: Este soporte ligero es portátil, pesa sólo5kg y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

• Hamaca debebé orgánica: Hecho de algodón 100% orgánico,el uso de la hamacase recomienda para la noche ypara la siestade bebés de hasta 10kg. Cada Hushamok sueño viene con dos sábanas ajustables en el mismo color que la hamaca.

• Colchón: suave y confortable, este hipoalergénicos colchón se ajusta a la hamaca y se puede lavar a máquina.

• Bolsa de viaje: La bolsa de algodón orgánico hace que sea conveniente paraguardar el conjunto ligero en casa o de viaje.

Otra opción es la cuna colgante Mawok, muy fácil de montar y, gracias a su ligereza, el traslado de un lugar a otro de la casa es muy cómodo.

www.hushamok.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. precio.
    Me encanta la idea.. me puedes dar información acerca de costo así como envíos a México?

    ayetza
    24 mayo, 2013 a las 3:50 am
  2. Están chulísimas.
    y no dudo de sus propiedades, pero… ese pie no ocupa medio mundo?? Si las hicieran con una base más recogidita, no sé, lo mismo son más prácticas, porque si quiero meter esa cuna en mi habitación tengo que sacar todo lo demás!!! Maravillosa, pero para que viniese a conjunto con una mansión!!!!

    hadamami
    8 febrero, 2011 a las 3:37 pm