Cuna de viaje BabyBjörn

Ahora que empieza la primavera y el buen tiempo, seguro que tenéis programadas más de una salida, y con el verano a la vuelta de la esquina… todas las mamás que tengan un bebé e...

Ahora que empieza la primavera y el buen tiempo, seguro que tenéis programadas más de una salida, y con el verano a la vuelta de la esquina… todas las mamás que tengan un bebé e…

Ahora que empieza la primavera y el buen tiempo, seguro que tenéis programadas más de una salida, y con el verano a la vuelta de la esquina… todas las mamás que tengan un bebé estarán pensando en ¡la cuna de viaje que van a necesitar!

Por eso hoy queremos compartir con vosotras una de nuestras cunas de viaje favoritas, la cuna de viaje Light de la firma sueca BabyBjörn, una firma de productos infantiles que lleva desde los años 60 innovando para facilitar la vida a los papás y resguardar la comodidad de los bebés.

Esta cuna de viaje nos ha encantado porque:

Es fácil de transportar

La cuna Light va en su propia funda, perfectamente guardada y protegida, apenas ocupa entre vuestro equipaje ya que la maleta no es muy gruesa y es muy ligera para transportar.

Se monta sin complicaciones

Su montaje es lo más sencillo que podemos encontrar. Solo hay que abrir la bolsa, sacar la cuna y desplegarla en un solo gesto, sin piezas suelta, sin montaje, solo es necesario colocar el colchón y tu bebé ya tendrá montada su cuna para sentirse tan cómodo como en casa.

Es 100% segura.

El colchón convierte a la cuna Light en una cuna firme gracias a su base rígida para que tu bebé pueda dormir de una forma segura. Además los lateras de la cuna están realizados de un tejido en red suave y traslucido para que el bebé pueda respirar perfectamente y tu tenerlo controlado.

Como veréis es una cuna de viaje muy completita, un poco cara (su precio aproximado esta en los 200 euros), pero… ¿Cuanto vale asegurar la comodidad y el sueño de tu bebé en cualquier viaje?

http://www.babybjorn.es/

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. yo la tengo y es genial!! la utilizo además como «parquecito» para el niño. Las cosas de esta marca son una pasada!!

    dianagiw
    17 abril, 2015 a las 7:01 pm