,

9 trucos para elegir tu tarta de bodas

9 trucos para elegir tu tarta de bodas

Si estas preparando tu enlace, estos consejos te serán de gran ayuda para la elección de la tarta nupcial.

1. Comience temprano. La elección de su lugar puede influir realmente en la estética y los detalles de diseño de su pastel: el glaseado delicado con crema de mantequilla no resistirá el calor y el fondant más resistente en una boda al aire libre de verano, por ejemplo, así que una vez que haya asegurado su ubicación, comience a comprar para tu panadero

2. Encuentra a tu panadero. El boca a boca es la forma probada y verdadera de encontrar un panadero, pero asistir a ferias de bodas es otra ruta. Las parejas tienen la oportunidad de conocer a los panaderos locales y ver y probar la tarta sin tener que comprometerse a una consulta privada.

3. Hazte social. Al igual que muchos creativos, publico mis pasteles en tiempo real a través de las redes sociales, para que las novias puedan tener una idea clara de mi trabajo y los tipos de pasteles en los que me especializo. Pero no se deje engañar solo por las imágenes dignas de llamas. Busque testimonios y comentarios en línea para completar la imagen antes de programar una reunión.

4. Alinea tu estilo. Algunos panaderos son altamente especializados y otros ofrecen una variedad de estilos mucho más amplia. Me especializo en pasteles de fondant con una estética moderna. No hago crema de mantequilla o pasteles rústicos, pero hay otros panaderos que trabajan exclusivamente con crema de mantequilla. Incluso hay panaderos que solo crean pasteles desnudos. Mientras exploras y reúnes imágenes de pasteles, observa los estilos que te hablan. ¿Caprichoso? ¿Geométrico? ¿Romántico? ¿Rústico? ¿Atractivo? ¿Ves un patrón emergente?

5. Realice una  reunión. Una vez que haya reducido su búsqueda a dos o tres panaderos, ¡comienza el viaje de la tarta! Antes de siquiera pensar en el terciopelo rojo en comparación con el frijol de vainilla, su panadero necesitará los detalles esenciales, como la fecha de la boda, el lugar y el recuento de personas estimado.

6. Fundamentos básicos. Una gran parte de mi trabajo es ayudar a una pareja a priorizar dónde encaja la compra del pastel dentro del presupuesto de su boda. Un buen diseñador de pasteles le hará sugerencias útiles para mantener su presupuesto en el punto, sin dejar de satisfacer sus necesidades estéticas.

7. Considere el costo. El costo de un pastel está determinado por la cantidad de porciones necesarias y la complejidad del diseño. Las flores de azúcar pueden aumentar dramáticamente los costos porque son artesanales, requieren mucho tiempo y, por lo tanto, son costosas. Tenía una pareja que quería una cascada floral en espiral similar a la que habían visto en línea, pero no podía pagar el costo adicional. Se me ocurrieron varias soluciones, entre ellas usar flores reales o ir con uno o dos acentos de flores de azúcar en negrita.

8. Inspírate. El estilo general de su boda puede iniciar el proceso de diseño con su panadero, pero no se detenga allí. Los tableros de humor, las imágenes de los pasteles que te encantan, la paleta de colores de tu boda, tu vestido, todos estos elementos harán que las ruedas de diseño de pasteles se muevan.

9. Sé intrépido con los sabores. Algunos panaderos cobran extra por los llamados sabores y rellenos premium, otros (como yo) no lo hacen, así que asegúrese de establecer cualquier actualización de costos en su degustación para no recibir recargos por sorpresa. Animo a los clientes a empujar el sobre sabor. ¿Por qué elegir vainilla, chocolate o terciopelo rojo cuando hay un pastel de praliné y avellana con mousse de chocolate y una pizca de caramelo para tener en cuenta? Tu pastel debe ser hermoso y delicioso a la vez: no elijas los sabores que creas que a todos les gustarán, elige los sabores que más te gusten. Recuerda, es tu boda y esta es tu tarta. Si tienes alguna duda contáctenos en catering bodas, y trataremos de ayudarle en la elección de su tarta nupcial.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas