10 maneras de saber que has encontrado la casa adecuada

10 maneras de saber que has encontrado la casa adecuada

como podemos saber si la casa que encontramos es la casa adecuada para nuestras necesidades

1) Quieres estar dentro de la casa

Parte de la emoción de mirar casas es no saber cuál podría ser tu nuevo hogar cuando llegues a la acera. ¿Es la que está a la izquierda o la casa de la derecha te parece más atractiva? Si es la casa a la derecha, y te gusta más que la casa a la izquierda, eso podría ser una señal. Significa que hay algo en esta casa que te atrae. El atractivo de la acera está hablando.

2) La casa te abraza el momento en que entras
Dentro de los tres segundos de entrar a la casa, sabrá si se siente cálido y reconfortante. ¿Parece hablarte? ¿La casa te invita a explorar? ¿Se siente, bueno ... verdad? ¿Como en casa? Entonces probablemente lo sea.

3) Te sientes cómodo en el baño
A veces, los compradores se sienten tan incómodos cerca de un baño que no entran a la habitación. Tienen miedo de dejar que sus pies toquen el suelo del baño. Permanecerán afuera, agarrarán el marco de la puerta y asomarán la cabeza por un minuto. Si puede entrar al baño y sentirse obligado a abrir la puerta de la ducha o acariciar el tocador de mármol, esta es su casa.

4) Eres posesivo sobre la casa
Tal vez su agente señala un defecto y dice: "Hay una mancha en el fregadero de la cocina", y usted quiere abofetearlos por decir algo tan malo acerca de esta casa. Quieres defender cada defecto que ves. Si incluso ves las fallas, porque en este momento, las fallas no importan. Te estas enamorando

5) Comienzas a visualizar el arreglo de muebles
Si entras en el dormitorio principal y puedes imaginar inmediatamente tu cama contra una pared en particular, esta podría ser tu casa. Si te encuentras pensando que la ventana de la sala de estar es un lugar perfecto para poner un árbol en Navidad, ya estás enganchado.

6) Puedes verte pintando una pared con tu color favorito
Quizás el color morado oscuro no sea tu color favorito. Tal vez sea azul. Tal vez estás pensando que las paredes de color púrpura en la habitación de los niños se verían mejor en un color jean azul pálido. 

7) La casa se ajusta a sus necesidades básicas
Es posible que la dinámica no llegue a todos los puntos de la lista, pero cumple con los requisitos básicos. La casa tiene el número de habitaciones y espacio que necesita. Tal vez no tenga un garaje, y en un instante de iluminación, te das cuenta de que comprar una casa con un garaje no es importante. Tal vez de repente te das cuenta de que podrías construir un garaje. Ser flexible en cuanto a cuáles son los problemas de los asesinos es una buena calidad para desarrollar.

8) Quieres dejar de mirar otras casas
Todas las otras casas que ha estado buscando ya no le atraen. Las casas en esa lista que has estado llevando parecen insignificantes. Además, las casas que anteriormente había calificado como No. 8 ahora han caído en la calificación No. 2. Las casas que has visto palidecen en comparación. Te sentirías como un traidor a esta casa si fueras a visitar otras casas. Eso es todo. Te lo estoy diciendo.

9) No puedes esperar a presumir sobre esta casa a tus amigos
No sería extraño que tomes algunas fotos para subirlas a Instagram antes de que hayas terminado de recorrer la casa. Te sientes emocionado. La emoción parece manifestarse. Usted dispara más fotografías. De repente, tu teléfono está en modo ráfaga y, antes de que te des cuenta, tienes cientos de fotos.

10) Cada pensamiento en tu mente te dice que compres esa casa
Excepto por ese pequeño y molesto pensamiento, que se pregunta si deberías dormir, todos los demás pensamientos en tu cabeza dicen que esta es la casa perfecta para ti. Estás consumido. No puedes pensar en nada más aparte de ser dueño de esta casa. ¿Cena? ¿Quién necesita comer? Necesitas esta casa. Te preguntas si deberías estar comprometido o ver a un médico. Sí, esta es tu casa. Simplemente hazlo.

Si buscas alquilar piso Madrid, has de alquilar tratando de seguir estos parámetros y así no no te equivocarás en una elección tan importante.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas