,

Primark llena de color la primavera más divertida

Primark llena de color la primavera más divertida

El cambio de hora es tardes que se alargan, juegos en el parque, luz y color. La primavera ya está aquí y Primark con su nueva colección da buena cuenta de ello.

Para las niñas monos mostaza un color que vemos que está siendo tendencia tanto en ropa para nosotras como para los pequeños de la casa. Vestidos con bordados ideales y los tan versátiles petos vaqueros. Su colección nos transporta a las ferias que siempre vienen acompañadas del buen tiempo. A las tardes interminables de música, tiovivo y algodones de azúcar. Ropa fresca, cómoda y siempre a la moda para disfrutar de la mejor época del año.

Para los chicos la colección Primavera Verano 2019 de Primark nos traslada a la selva con camisas con estampados de flores  estilo hawaiano, siempre tan favorecedor, bermudas en tonos tierras y marinos que podemos combinar de mil maneras. Cazadoras vaqueras que son un básico para cuando esas tardes se alargan hasta el anochecer y refresca. Carreras por el parque, el jardín llenas de estampados estivales que dan energía y alegría a partes iguales para los pequeños de la casa.

Además, como en cada colección de Primark, no hay que perder de vista a los accesorios que acompañan toda su ropa, para niñas y para niños. Ese accesorio que permite dar el toque final para que el look sea perfecto y que a ellos siempre les encantará llevar: diademas a juego con el vestido, pañuelos, mochilas con estampados vivos, un sinfín de posibilidades que no os podéis perder.

 

 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas