,

¡Aprende a embalar la cristalería!

¡Aprende a embalar la cristalería!

Cuando por fin hemos encontrado el piso ideal nos damos cuenta que es ahora cuando viene la parte más difícil: conseguir empaquetar todo y almacenarlo de manera que ningún objeto se rompa.

Cuando por fin hemos encontrado el piso ideal nos damos cuenta que es ahora cuando viene la parte más difícil: conseguir empaquetar todo y almacenarlo de manera que ningún objeto se rompa. Es por eso mismo que debemos tener mucho más cuidado y delicadeza con los más frágiles como la porcelana o el cristal, algo que a veces parece misión imposible para una mudanza. Por eso mismo, vamos a explicaros como embalar tu apreciada vajilla para que llegue sana y salva a tu nueva casa.

Cómo embalar copas y vasos de cristal

Si algo sabemos es que la forma más segura de trasladar todas esas piezas frágiles como son los platos, los vasos o las copas, es protegerlas con abundante papel para introducirlas en las cajas de cartón. Nuestra recomendación es que utilices papel de periódico ya que es el que más lo protegerá de los golpes durante el trayecto.  

Lo más importante es que las piezas no terminen por tocarse entre sí, de ahí el ponerle papel que las cubra y las separe del choque con los movimientos de las cajas y el transporte. De esta forma no podrán quebrajarse o romperse.

Cuando vayamos a introducirlas en la caja, debemos de poner las de mayor peso debajo de las menos pesadas. Sin embargo, antes de meter cada una de las piezas, coloca en el fondo de la caja algunos papeles arrugados con el fin de que se haga una especie de colchón e introdúcelas de manera vertical, rellenando con el papel de periódico cada uno de los espacios libres. En caso de que vayas a colocar más piezas encima, acuérdate de cubrir las primeras con más papel antes de cerrar la caja y precintarla.

 

Platos más delicados

 

De la misma forma que con los vasos/copas, utiliza cajas de cartón para transportarlos. Debes de saber que el papel de periódico sigue siendo tu mejor amigo y sirve tanto como de fondo de soporte que como de protecctor. Del mismo modo, envuelve el plato con el papel y coloca otro justo encima antes de envolver los dos en una nueva capa de periódico. Para introducirlos en la caja, coloca este pack en posición vertical, repitiendo está acción con toda la vajilla.

Para no perder la caja y facilitarle el trabajo a los

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas