,

Tendencias en moda infantil 2019

En la pasarela pitti Bimbo 2019 de Florencia hemos podido analizar cuáles serán las próximas tendencias en moda infantil

En la pasarela pitti Bimbo 2019 de Florencia hemos podido analizar cuáles serán las próximas tendencias en moda infantil.

La firma de moda Bóboli se ha inspirado en la moda que se veía en las calles de Londres de Oliver Twist. 

La colección otoño invierno 2019 apuesta por los tejidos de aire lanero que aportan confort, calidez, y colorido, debido a que utilizan colores cálidos.

En cuanto a estampados en la ropa destaca el cuadro gales que se añade a la felpa elástica. También vamos a poder ver tanto en niñas como en niños, bordados artesanales utilizando hilo de lana.
Los jersyes de lana con diseños de espiga y los tejidos de pelo largo y pana tintada también son la gran apuesta de esta firma.

Por su parte,  la firma Abel & Lula apuesta para la próxima temporada de otoño invierno por prendas que unen innovación, tecnología y tradición. 

Está enfocada para padres y madres que convierten cada ocasión en algo especial junto a sus hijos e hijas. Para ellos, la colección aporta luz, claridad, color y frescura. 

Es una colección extrovertida, que cuenta con unos diseños de líneas sencillas en las que  la fluidez de los diseños destaca con pequeños pero importantes detalles y donde se utilizan tejidos muy vistosos. 

Para terminar, la firma Tuc Tuc presenta una colección que no deja indiferente a nadie. Viste a los más pequeños y pequeñas con ropas con muchos estampados de colores, que se combinan entre mochilas, calzado, ropa y accesorios.

De hecho, es similar a otras colecciones que hemos podido ver en pasarelas de adultos en mujeres y hombres.
 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas