,

Bobo Choses y su jardín consciente

Bobo Choses y su jardín consciente

To make a garden. La consciencia sobre el entorno, el ecosistema, el planeta, vuelven a ser el eje de su campaña Primavera Verano 2019.

¿Qué pasaría si las abejas desaparecieran? Con esta pregunta nos llevan de la mano hacia la sensibilización de esta especie y a la importancia de sembrar plantas y cuidar nuestro jardín, porque no hay nada más emocionante que ver crecer la planta que hemos sembrado, verla florecer y ver nuestro jardín más y más grande gracias a las abejas.

Su colección da buena prueba de ello. Camisetas con estampados de lo más primaverales, frutas, insectos, todas hechas de manera sostenible sin el uso de pesticidas, químicos, algodón orgánico 100%.

Tops vichy para pequeñas y mayores que nos invitan a preparar un picnic en esta primavera que ya tenemos encima y que se pueden combinar de mil maneras.

Sus famosos culottes, playsuits, faldas midi sus looks con shorts y calcetines altos de colores vivos y estampados veraniegos.

Bobo Choses no se olvida de nosotros, porque también somos responsables de mantener y ver crecer ese jardín. Mamás y papás encuentran aquí ese estilo original y distinto donde la moda sostenible se convierte en realidad.

Echa un vistazo a su web y comienza a cuidar tu jardín; las abejas y la naturaleza te lo agradecerán.

 

 

 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas