,

El gusto por la sencillez de Liilu

El gusto por la sencillez de Liilu

Hoy queremos compartir con vosotras todo un descubrimiento, una marca de moda que nos ha dejado enamoradas desde el principio y que nos apostamos una mano a que todavía no la conocías. ¿Queréis descubrirla?

Al ver las primeras colecciones de Liilu pensamos inmediatamente en una marca sostenible, muy sencilla , casi minimal y por tanto nuestra cabeza se fue inmediatamente a su procedencia o nórdica o asiática, pero no… la marca que nos tiene locas esta temporada es alemana y se inspira en una infancia natural y libre.

Liilu es pureza y sostenibilidad. Liilu es un modo de ver la infancia y la vida, una manera de vestir con un estilo bohemio y atemporal.

Si hay rasgos que definen a cualquier niño son la pureza y el amor por lo simple. Y justo esas características son la razón de ser de esta marca . Bajo palabras de su creadora, Sibylle Pal, Liilu “nace del amor hacia mis hijos con el objetivo de crear ropa simple y minimalista, como debería ser la infancia”.

Liilu se caracteriza por su estilo bohemio y natural, que transmite pureza a través de la muselina, confeccionada con algodón orgánico. Hechas de forma artesanal en Portugal, todas las prendas de Liilu son sostenibles y están creadas para acompañar a los más pequeños a través de una infancia pura y simple.

El tierra, el rosa palo, el azul o el gris conforman la paleta de colores de Liilu, colores que transmiten simplicidad y gusto por lo natural. Para el verano 2019, Liilu ha introducido nuevos tonos pasteles a su gama de colores como el verde menta o el más exitoso de la temporada: el vanilla.

En su colección podrás encontrar vestidos, faldas, bombachos, bloomers o blusas que destilan gusto por la sencillez, la comodidad y el minimalismo. Piezas suaves, holgadas, cómodas y atemporales que invitan a ser interpretadas y combinadas para crear looks únicos.

No dejéis de visitar su e-shop y os enamoraréis de cada una de sus propuestas

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas