,

La ludoteca Chef Pepo fomenta la actividad física con juegos tradicionales

La ludoteca Chef Pepo fomenta la actividad física con juegos tradicionales

Clásicos como “La zapatilla por detrás” o la “Gallinita ciega”, se combinan con variadas manualidades en este mes de febrero.

La Ludoteca Chef Pepo es un divertido punto de encuentro de los niños que visitan Islazul, que ofrece todos los meses diferentes talleres, juegos y actividades para entretener a los pequeños, mientras los padres realizan las compras.

En la primera mitad de este mes de febrero, predominan en su programación los juegos grupales como “La gallinita ciega”, “Sardinas en lata” o “La zapatilla por detrás”. Con estos clásicos, los pequeños, además de realizar actividad física, conocerán a otros niños de su edad con los que pasar una buena tarde. A lo largo de la segunda quincena del mes, cantarán canciones infantiles, harán experimentos y saltarán y bailarán, fomentando así la actividad física en las actividades lúdicas.

Del 13 al 15 de febrero, podrán participar en el “Valentines day card”, una divertida propuesta para que los niños confeccionen con cartulina sus propias tarjetas y así tener la oportunidad de realizar su regalo a las personas más especiales. También podrán participar en los talleres “Pulseras del amor y Love”, que fomentan el valor de la amistad, la empatía y el respeto.

Destinada a niños de 4 a 9 años, la Ludoteca contará con el siguiente horario de apertura: De lunes a viernes, de 17:30 a 20:30. Los festivos y fines de semana el horario varía de 12 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes. Para participar solo hay que entregar un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro comercial en el momento de la recogida del niño.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas