,

Preparando la primavera con Pan con Chocolate

 Preparando la primavera con Pan con Chocolate

La marca de moda Pan con Chocolate ya nos ha dado algunos avances de lo que será su maravillosa colección Primavera -Verano 2019 ¡No te la pierdas!

¿Quién no conoce todavía Pan con Chocolate? Una de las marcas de moda infantil Made in Spain que más nos gusta y que temporada a temporada nos vuelve a sorprender con sus preciosa propuestas para vestir a los niños.

Para esta primavera Pan con Chocolate se ha inspirado en los paisajes imaginarios favoritos de los más pequeños; playas con peces de colores, desiertos llenos de cactus, bosques animados y selvas tropicales con flores increíbles… todos estos “tips” son protagonistas de unos estampados que volverán locos a los pequeños y a las mamás también.

Todas las prendas de la colección están pensadas para crear total looks que ahora podréis completar con su fabulosa colección de accesorios .

Y como siempre manteniendo los rasgos distintivos de la marca; diseños vibrantes, cuidados detalles y la alta calidad de confección de cada una de sus prendas, característica que hacen de Pan con Chocolate una de las mejore opciones para vestir a nuestros niños.

Pan Con Chocolate está presente en exclusivas tiendas de moda infantil de España (con nueva presencia en Palencia) y otros países como Reino Unido, Italia, Alemania, Portugal, Polonia, Japón, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes, Líbano, China, Hong Kong, Singapur, Canadá, Estados Unidos, etc.

En Su 20 aniversario, que ahora celebra, Pan Con Chocolate ha adquirido en propiedad un taller de confección en Talavera de la Reina con lo que aporta a la marca una calidad exquisita de confección y capacidad de adaptarse a las necesidades concretas de cada mercado o cliente.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas