¿Por qué hay productos lácteos que no necesitan frío?

¿Por qué hay productos lácteos que no necesitan frío?

Siempre hemos visto en nuestro punto de compra habitual que, la mayoría de los lácteos, deben conservarse en frío y, es por esto, que los encontramos en la zona de refrigerados; pero no siempre es así.

Hoy en día, existen productos lácteos que pasan por un tratamiento térmico final para alargar la vida útil del producto sin la necesidad de conservarse en frío y sin añadir ningún conservante. En Nestlé, los postres lácteos infantiles no refrigerados están hechos con recetas únicas, especialmente adaptadas para nuestros bebés. YOGOLINO, es un ejemplo de estos productos, ya que su cierre hermético con tapa de aluminio hace que se mantengan todas sus propiedades intactas y evite la necesidad de añadir ningún tipo de conservante. No necesitan frío para ser deliciosos.

Su proceso de fabricación y tratamiento de pasteurización, es lo que permite que estos postres lácteos se conserven en perfectas condiciones durante varios meses, hasta el momento en el que se lo des a tu peque. Además, son una excelente merienda, ya que aportan todo lo bueno de la leche, ayudando a tu bebé a tener un crecimiento saludable mientras se alimenta. Son ricos en Calcio* y contienen Magnesio**, que contribuyen al desarrollo normal de sus pequeños huesos y también son ricos en Zinc*, contribuyendo a la función normal de su sistema inmunitario.

Los postres lácteos infantiles YOGOLINO, son adecuados para servirse a temperatura ambiente, y tienen una textura cremosa que les encanta a los más peques. Además, al no necesitar frío, no solo te ayudará a ahorrar espacio en tu nevera, también ¡te los podrás llevar a cualquier lugar! Son ideales para que vuestros peques disfruten de lo riquísimo del calcio en cualquier lugar y a cualquier hora.

*Contiene alrededor del 30% de los valores de referencia para el etiquetado nutricional por 100 g de producto. Excepto la variedad de Yogolino Frutas variadas con queso fresco.

** Excepto la variedad de Yogolino Frutas variadas con queso fresco.

 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas