,

Los mejores looks de ceremonia para los niños en El Corte Inglés

 Los mejores looks de ceremonia para los niños en El Corte Inglés

No queda nada para la época de comuniones, bautizos y bodas y es el momento de buscar looks para los niños con los que vayan elegantes e ideales. ¿Dónde? ¡En El Corte Inglés!

La primavera está a la vuelta de la esquina y llegan los eventos familiares y las celebraciones donde nuestros niños deben lucir sus mejores galas.

El Corte Inglés, siempre pendientes de nuestras posibles necesidades, lo sabe y ha creado una línea de ceremonia en dos de sus marcas de moda infantil más punteras  Bass10 y Tizzas, dos estilos diferentes donde mamás y niños podrán encontrar el look de ceremonia perfecto.

Bass10 nos propone vestir a las niñas con colores alegres y tejidos nobles como los linos y las sedas en diseños muy actuales en los que los volúmenes son los protagonistas y con los que nuestras niñas irán a la última pero sin perder un ápice de elegancia y estilo.

La línea de ceremonia de Bass10 para niños reinterpreta la sastrería tradicional dándole un aire más relajado y libre;  con americanas cruzadas, chalecos con solapa, bermudas de tejidos sastreros y múltiples detalles de herencia "british" como los bolsillos cerilleros en las chaquetas, los forros de rayas club o los botones metálicos con escudos grabados. Detalles con los que conseguirán un look de corte “dandy” muy contemporáneo.

Para los más clásicos Tizzas nos propone vestir a las niñas con diseños originales y  muy elegantes en los que las calidades de alto nivel, los bordados, los linos y los tules son los protagonistas de estos vestidos de ensueño con los que vestir a las niñas los días más especiales.

Tizzas nos propone una gran variedad de conjuntos combinados para vestir igual a todos los hermanos y donde los niños también tendrán sus looks más sofisticados con camisas de lino de niño con bordado, camisas de lino de jaretas, bermudas de lino con fajín en linos, rosas y azules.

Una vez más El Corte Inglés se convierte en nuestro aliado perfecto para vestir a nuestros niños, ¡también en los días más especiales!

 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas