,

Mapa mundis para decorar el dormitorio infantil

Mapa mundis para decorar el dormitorio infantil

Cada vez son más las opciones para decorar las habitaciones infantiles con nuevos conceptos originales, un ejemplo son los ideales mapasmundi de corte infantil, perfectos para decorar las paredes de sus dormitorios.

Están de moda y no nos extraña, los mapamundi infantiles además de ser ideales, curiosos y muy originales son una manera “didáctica” de decorar sus dormitorio , decorarán una pared de manera ideal pero demás les servirán a nuestros peques para aprender países, animales, zonas geográfica, tradiciones…

Como este de MimiLu con unos stikers geniales para ir colocando en sus países correspondientes.

Si vuestros peques son unos locos de los animales en Minimoi podréis encontrar este precioso mapamundi con sus stikers de animales para que se diviertan y aprendan donde vive cada uno de sus animales favoritos.

Pero si estáis pensando en algo puramente decorativo y perfecto para los mas chiquitines, el vinilo mapamundi de Menudos Cuadros os va a encantar, ideal para una habitación de bebé como esta.

Las mamás más minimal que huyan de los colores estridentes y buscan algo sutil pueden encontrar un mapamundi ideal para el dormitorio infantil o para cualquier otro rincón de sus casa en DecoKids.

¿Qué os parece esta idea para dar un toque original a sus paredes?


 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas