,

Una luz quita miedos muy original

Una luz quita miedos muy original

Si estáis buscando una luz quita miedos para el dormitorio de vuestros peques, hoy os vamos a proponer una luz que será…. ¡su compañero de sueños perfecto!

Las luces quita miedos son un “must” del dormitorio infantil, sobre todo a ciertas edades. Además de tener un poquito de luz en la habitación mientras se duermen, estas luces les tranquilizan, les dan seguridad y nos ayudan a todas las mamás a que la hora de dormir sea un poquito más fácil.

 

Sabemos que hay miles de opciones y modelos, pequeñas, con formas, de colores , pero la marca francesa Rose in April ha diseñado una luz quita miedo que nos ha enamorado porque además de luz… dará muy buena compañía a nuestros pequeños a la hora de dormir.

Joseph el Conejo es una lámpara súper original perfecta para poder colocarla en un estante, en una mesa o una cómoda, gracias a su posición de “sentado” y que desprende una luz blanca muy suave ideal para ayudarles a conciliar el sueño por la noche o a la hora de la siesta.

 

Además da un toque “deco” y divertido a cualquier dormitorio, así que si estáis pensando en una lámpara quita miedos… acordaros de Joseph el Conejo.

 

 

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas