,

20 años vistiendo a los niños con Pan con Chocolate

20 años vistiendo a los niños con Pan con Chocolate

Érase una vez... una marca española que decidió aventurarse en el fantástico mundo de la moda infantil y que 20 años después se ha convertido en sinónimo de estilo y buen gusto para el armario de los más pequeños,

Pan con Chocolate  cumple 20 años en el mundo de la moda infantil, por eso 2019 será para la marca un año lleno de celebraciones y muchas sorpresas para sus clientes ( estar muy atentas a sus RR.SS).

La marca  cuenta con tiendas, corners y puntos de venta  repartidos por todo el mundo. Este año se ha introducido en el mercado Mexicano y en 2019 consolidará su presencia en Italia a través de su colaboración con los grandes almacenes de lujo COIN.

En estos 20 años Pan con Chocolate a marcado un estilo personal en la moda infantil, caracterizado por  la exclusividad, su maravilloso uso del colore y la alta calidad de confección. Sus colecciones combinan prendas muy "chic" con otras más "casual" en looks únicos y muy vistosos que se han convertido en sus seña de identidad.

En sus colecciones siempre encontraréis outfits ideales para vestir a niños y niñas de desde los 13 meses a los 14 años. 

No dejéis de seguir la pista a las propuestas de Pan con Chocolate ¡Por otros 20 años más ofreciéndonos la mejor opción de moda infantil para el armario de nuestros pequeños! ¡Enhorabuena!

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas