,

La colección de invierno más ideal de Pikiliki

La colección de invierno más ideal de Pikiliki

Pikiliki nos trae varias propuestas para este invierno ¿Todavía no las conoces? Estate muy atenta a la firma sevillana, ¡porque te vas a enamorar!

Pikiliki ha decidido crear dos colecciones para este invierno. Una primera más casual, con pichys de rayas de colores para los niños, que se pueden combinar con negro, verde agua o guinda.

  

Su segunda propuesta es muy Pikiliki, pensada para las ocasiones más especiales de estas fiestas, Navidades, Reyes o encuentros familiares. Unos vestidos ideales de viscosa en rosa palo o verde agua combinados con terciopelo negro y encaje de valencié, ¡para morirse!

Y además, han creado un pack de corbatas Daddy&Me, donde se puede elegir entre cuatro tipos de escoceses diferentes, para combinar a juego con su padre o abuelo ¡El regalo perfecto para estas fiestas!

Y por ser Navidad, puedes encontrar en la web de pikiliki una oferta especial para las corbartas. Puedes escoger corbata adulto+ corbata niño y aprovechar los descuentos más especiales.

El packing de los cofres es ideal y vienen cuidadosamente envueltas con papel de seda y empaquetadas en un cofre escocés navideño. ¿A qué esperas para entrar en su web? Sólo tienes que pinchar aquí , y ¡ enamorarte de Pikiliki!

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas