,

Descubre la exclusividad para vestir a los niños con Pikiliki

Descubre la exclusividad para vestir a los niños con Pikiliki

¿Tu niña va a hacer la primera comunión? Si estás buscando un vestido totalmente único y exclusivo, la firma Pikiliki será tu mejor aliado. Sus diseños no sólo triunfan en España, sino también en México, Londres, Austria, ¡e incluso Nueva York!

Pikiliki tiene un sello especial, un aire romántico y diferente que lo hace totalmente único. Sus modelos están elaborados a mano, de forma artesanal y a medida. Con un servicio personalizado que te permite adaptar todo tipo de telas, mangas, escotes a tu gusto. Además, ofrecen un amplio catálogo donde cada año se incluyen dos nuevos vestidos para seleccionar el que mejor se adapte a tu estilo.

 

Y lo mejor de todo es que Pikiliki no sólo tiene diseños para comunión,  ¡también tiene una colección para arras! Todos los modelos de la colección se hacen a medida, ofreciendo la posibilidad de combinar uno con otro, hacer cambios y variaciones. Además, se pueden adaptar los modelos más veraniegos a otras fechas más invernales cambiando mangas, escotes o tejidos.

Si quieres saber más  de Pikiliki sólo tienes que pinchar aquí y dejarte sorprender por la inmensa variedad de la firma sevillana ¿Ya tienes claro cuál es tu modelo favorito?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas