,

¿ Que plato de ducha escoger ?

¿ Que plato de ducha escoger ?

Estas por reformar tu baño y no sabes que material y cual estilo de plato de ducha escoger aqui te hablamos un poco del tema para que tomes la mejor decision

Muchas veces cuando nos embarcamos en una remodelación nos vemos sobresaturado, sorprendidos de tanta información de la que afrontémoslo no teníamos ni idea. Sobre todo en asuntos delicados como la remodelación del baño en la que la ignorancia de los detalles puede dañar todo el diseño.

 

La forma y tamaño

Las dimensiones de tu baño: los platos de ducha vienen en distintas formas y tamaño, si tu sala sanitaria es pequeña es preferible que optes por formas cuadradas y redondas.

 

El material

Luego de elegir la forma y el tamaño del plato de ducha debes elegir el material, entre los platos de duchas más vendidos se cuentas: los de resina, los de acrílicos y los de cerámica.

 

La calidad
 
Otro detalle a considerar en los platos de ducha es la calidad y, en general, la relación calidad-precio. En ese sentido debe tenerse en cuenta elegir un plato de ducha de calidad certificada a buen precio, como los ofrecidos en aqua font los cuales ademas de ayudarte a conseguir el mejor plato de ducha  te ayuda en las reformas y servicios de fontaneria
 
Es muy importante antes de comprar el plato de ducha saber muy bien quienes lo van usar y adaptarse a las necesidades de los mismos. Si habrá niños pequeño o ancianos debes buscarlo con un grado de antideslizamiento superior. Si por otra parte lo van usar personas con discapacidades o minusválidos opta por los extraplanos que puedes colocar al ras del piso.
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas