,

Bolsos personalizados esta Navidad

Bolsos personalizados esta Navidad

Siempre es un buen regalo, no importa la ocasión, un bolso personalizado con el nombre o las iniciales. Como el momento regalo que tenemos más cercano son las Navidades, ya sabes con que puedes sorprender a tu mujer, a tu novia, a tu madre, a tu hija, a tu hermana, a tu cuñada....

por mujeres que no falte. En Limonae te vamos a dar unas cuantas ideas de bolsos personalizados ideales para esas fechas.

Muy elegante es el modelo de la portada. Un bolso de piel imitación cocodrilo, que será perfecto para ese alguien más especial.

A las más prácticas les encantará este bolso personalizado de nylon tipo shopper. Muy ligeros y fáciles de limpiar. Tenemos 3 colores disponibles.

Este modelo de bolso personalizado de ante marrón es un básico imprescindible. Perfecto para diario ¡Combina con todo!

También de ante, pero con un aire más sofisticado son estos bolsos con iniciales tipo clutch.

Y para darle alegría y color al invierno, un bolso personalizado de piel en color mostaza. Lleva una asa corta y otra larga para que te lo puedas poner de bandolera.

Para regalar a las chicas o mujeres jóvenes de la casa, o a las que tengan el espíritu más juvenil, este modelo de bolso personalizado tipo camuflaje. Un regalo original y moderno con sus iniciales bordadas.

Una mochila personalizada también es una buena alternativa al bolso; o incluso un complemento, que a veces hay que cargar con muchas cosas.

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas de bolsos personalizados. Puedes ver más opciones AQUÍ.

Regalos personalizados, únicos y especiales ¡listos en 24h!

www.limonae.com

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas