Olvídate de cocinar estas Navidades con Quilicuá Catering

Olvídate de cocinar estas Navidades con Quilicuá Catering

Llegan las Navidades y con ellas los preparativos interminables de cenas y comidas. Quilicuá Catering quiere hacértelo todo mucho más fácil estas navidades y por ello, no sólo se ocupa de organizarte la cena, ¡también de la decoración de la mesa!

Con Quilicuá Catering disfrutarás de deliciosas pulardas combinadas con platos tradicionales como salmón marinado  o carrilleras glaseadas. Además, nos trae la exclusiva receta de foie del chef Luca Rodi ¡Una auténtica maravilla!


Pero sin duda alguna la gran novedad de esta temporada es la incorporación de su servicio de decoración a domicilio.  Este incluye la elección de mantel de entre 100 modelos diferentes, un precioso centro de mesa, vajilla, cubertería, cristalería y bajoplatos.  ¿Y el precio?¡ Tan sólo 210 euros por 8 personas!

¿Y cuando termine la cena? Sólo tendrás que colocar los manteles y el menaje en una caja que Quilicuá Catering pasará a recoger. Estas Navidades despreocúpate con Quilicuá Catering y disfruta al máximo de los tuyos ¿A qué esperas para contratar Quilicuá Catering? Sólo tienes que pinchar aquí para conocer todas la propuesta de Quilicuá Catering.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas