,

Los mejores Tips para cuidar tu piel en invierno

Los mejores Tips para cuidar tu piel en invierno

Al llegar el invierno y mientras transcurre esta estación nuestra piel sufre cambios bruscos por la temperatura y la exposición directa del viento por la época lo que implica que nuestra piel se reseque o sobrelleve cambios que la perjudiquen

Cómo cuidar nuestra piel en épocas de invierno


     Ten en cuenta realizar una limpieza profunda es decir desmaquillarnos muy bien es algo muy esencial para el cuidado de nuestro rostro no significa que solamente sea en invierno sino todo el tiempo.

Lava profundamente con un jabón especialmente para ello recuerda que debes tener una máxima delicadeza y no olvides aplicar productos desmaquillantes para la sombra o mascara de pestañas ya que algunas son resistentes al agua.

                   Hidrata tu piel constantemente aplica cremas antes de maquillarte y antes de dormir, tu piel estará de nuevo sana la zona más sensible que debemos cuidar es el entorno de los ojos no olvides que la hidratación viene desde adentro.

Es esencial tomar mucha agua y llevar una dieta equilibrada rica en legumbres cereales y hortalizas ya que nos aportaran una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes necesaria para evitar los daños sobre la piel.

Exfolia tu piel para deshacerte de las células malas hazlo una o dos veces por semana deja que tu piel respire cuando comiences ah realizarlo observaras tu piel más suave aplica mascarillas por lo menos una vez por semana no olvides exfoliar tus labios para evitar que se agrieten.

Los aceites faciales son importantes antes de la hidratación así completas tu rutina de belleza complementa a la crema que se vaya aplicar penetre de manera más profunda en la piel consiguiendo así un regenerador.

No olvides utilizar protección solar ya que la acumulación del sol en el transcurso de nuestra vida no sólo aumenta el riesgo de cáncer de piel, sino que también hace que la piel adquiera un aspecto más envejecido en la actualidad existen cremas con protector.

Solar no dudes en adquirir una, limita el consumo de alcohol o bebidas calientes ya que puedes padecer y volverse frecuente el enrojecimiento en la frente, mejillas, nariz y mentón a causa de los vasos sanguíneos dilatado.

Evita bañarte en duchas o baños calientes ya que el agua caliente se evapora rápidamente y si la piel no se hidrata puede llegar a agrietarse por último es recomendable utilizar cremas aceites tener una dieta equilibrada utilizar cremas con ingredientes nutritivos utilizar guantes orejeros, y lo más importante hidratarse con agua.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas