,

4 vestidos de ensueño para vestir a las niñas estas Navidades

4 vestidos de ensueño para vestir a las niñas estas Navidades

¿Estáis buscando algún vestido especial para que vuestras niñas celebren la Navidad luciendo como auténticas princesas? Hoy os enseñamos 4 vestidos que ¡las van a dejar sin palabras!

Vuelven las Navidades llenas de eventos, meriendas, reuniones familiares , cenas. Es el momento del año donde podemos dejar volar la imaginación y vestir a nuestras niñas como auténticas princesas para que vayan perfectas a todas sus “citas navideñas”

Nuestra primera apuesta es este precioso vestido de BointPoint; corte imperio, tul, corte vaporoso, perfecto para ser la mas elegante de nochebuena o dar la bienvenida al año nuevo como una autentica princesa del XIX.

Para las niñas más modernas y atrevidas ¿qué os parece este preciosos pichi metalizado de Louis Louise? Nos encanta para conseguir un look festivo pero desenfadado y divertido.

 

Las locas por los brillos alucinarán con este precioso vestido de Bonton, lleno de lentejuelas , dorado, con lazo….lo tiene todo para las mas presumidas.

Si buscais un looks para vestir a las niñas más discreto y de corte romántico, os va a encantar este precioso vestido burdeos de Velveteen

¿Con cual os quedáis?

 

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas