,

Descubre la colección más solidaria de Mon Capot

Descubre la colección más solidaria de Mon Capot

¿Conoces Mon Capot? La firma cumple sus primeras Navidades y piensa celebrarlo por todo lo alto. Por ello ha creado de la mano de El Sueño de Vicky una colección solidaria cuyos beneficios irán destinados a la investigación del cáncer infantil.

La firma Mon Capot es una marca de moda joven, emprendedora y con personalidad propia que nace desde Galicia y Madrid con la ambición de vestir a los niños y niñas de todos los rincones de España.  Mon Capot  se centra en los años más felices de nuestras vidas y por ello, su marca va dirigida a niños y niñas de entre 0 y 10 años.

Todas sus colecciones respiran amor por los pequeños detalles y no es de extrañar, ya que sus tejidos son  100% naturales y su ropa está confeccionada de forma totalmente artesanal.

Para Mon Capot, el tú a tú es importante y por ello, además de permitirnos comprar por internet, ofrecen un servicio personalizado a través de su Instagram y Facebook, donde comparten sus diseños para que todos podamos ver sus maravillosos diseños.

 

Ahora que se cumple un año de sus primeras Navidades, Mon Capot quería celebrarlo de una forma muy especial,  y por ello ha creando una colección solidaria de la mano de El Sueño de Vicky.

 

Todos los beneficios irán íntegramente destinado a la investigación del cáncer infantil y tu, ¡tendrás el regalo perfecto para estas navidades! ¿A qué esperas para ver su colección y elegir tus prendas favoritas? Si quieres saber más entra en su instagram o Facebook . 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas