,

Una melena de cine con BaByliss

Una melena de cine con BaByliss

¿Quieres tener un auténtico pelazo? Si ere de las que se queja siempre de lo mal que lleva el pelo estate muy atenta porque hemos encontrado tu solución: los maravillosos productos de BaByliss.

BaByliss es experto en el mimo y cuidado de nuestro cabello  y sus productos son ideales para conseguir esa melena que siempre hemos deseado sin ningún tipo de daño . Si quieres alisarlo, rizarlo o simplemente darle un poco de forma, ¡BaByliss tiene la fórmula!

BaByliss es mundialmente conocido por sus increíbles moldeadores que dejan un acabado perfectamente liso, pero con sus últimas placas, ¡el resultado es insuperable! Tienen un revestimiento Deep Black Anodized Ceramic que consigue que luzcas un alisado profesional, cuidado y sin perfecciones manteniéndolo totalmente sano y precioso ¡Una auténtica maravilla!

 

 

Si crees que no existe ningún rizador que consiga dejarte esos rizos que siempre has querido ¡estás muy equivocada! El nuevo Curl Secret Optimum consigue rizar todo tipo de pelos con 3 estilismos automáticos. Podrás elegir entre ondas brasileñas, ondas marcadas o rizos amplios… 

 

 

Si estás un poco puesta en las últimas tendencias en cabello sabrás que las ondas surferas son lo más IN del momento.  La tenacilla Gold Ceramic es ideal para conseguir este acabado tan cool dejando tu pelo muy brillante y definido.

 

Y por supuesto no puede faltar en nuestra lista de productos de BaByliss el moldeador “Shave&Wave”, del que nos quedamos totalmente enamoradas en nuestro Christmas Day. El primer moldeador automático 2 en 1 que alisa y ondula para un acabado fácil, rápido y muy natural. Consíguelo absolutamente: ¡T-O-D-O!

 

¿No te encantaría poder probar todos estos productos? Sólo tienes que apuntarte a nuestro TesterClub y disfrutar del milagro de BaByliss ¿A qué esperas para conseguir tu melena de ensueño?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas