,

Holiday Gifts: la colección más navideña de Zara Kids

Holiday Gifts: la colección más navideña de Zara Kids

Se acercan las navidades y con ellas, las prendas más calentitas para los días más fríos. Zara Kids lo sabe y por ello ha sacado una colección perfecta para uno de los momentos más mágicos del año.

Las  colecciones de ropa navideña suelen ser muy extravagantes, en ocasiones rozando lo hortera. No pasa lo mismo con  Holiday Gifts de Zara Kids, una colección que nos tiene absolutamente enamoradas, con las prendas más amorosas  e ideales que te puedas imaginar.


El estampado de esta camiseta nos parece totalmente ideal. Tiene los arbolitos típicos de la navidad y por tan sólo 10,95. Y lo mejor de todo es que sus colores son super fáciles de combinar.

Si tu niña es una amante de los bolsos puedes encontrar este por 15,95. Tu niña tendrá el bolso más original y perfecto para cualquier look navideño.

En esta colección también podéis encontrar los típicos jerseys navideños con animalitos  y estampados coloridos. Este que hemos seleccionado cuesta 19,95 y tiene un reno monísimo con un bolsillo.

Estamos deseando ir a Zara Kids para comprarnos la colección entera, ¿Qué te parece? Puedes encontrar toda la colección pinchando aquí .

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas