,

Caramel: estilo vintage para tus peques

Caramel: estilo vintage para tus peques

No hay nada mejor que conocer a personas con ganas de hacer las cosas de manera diferente. Este es precisamente el estilo de Eva Karaylannis, creadora de la macar Caramel. Una firma que te encantará por su buen gusto y sencillez.

Eva Karayiannis es la creadora de Caramel Baby & Child, una marca con un irresistible encanto British nacido de la intuición, la creatividad y la pasión. Una combinación infalible para conseguir un resultado que captura la magia de la infancia y el encanto vintage en piezas artesanales confeccionadas con una exquisita atención al detalle.


Estamos completamente enamoradas de todas y cada una de las piezas de esta firma que significa caramelo, dulce y fuerte a la vez , ¡a veces hasta adictivo!  Su estilo clásico combina estampados ideales en faldas y vestidos con cárdigans y abrigos para morirse.

Ahora que se acercan las navidades, las prendas de Caramel pueden ser un detalle perfecto para hacer un buen regalo, ya que esta firma es del gusto de todo el mundo e ideal para que los niños vayan monísimos a cualquier lugar. 

Y lo mejor de todo es que la firma también diseña ropa de mujer tan ideal como la infantil. Nosotras estamos enamoradas de todo lo que hemos visto en la web de Caramel, ¿quieres ver más? Pincha aquí  para ver todas sus prendas. 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas