,

6 Jerséis calentitos y ¡Unisex!

6 Jerséis calentitos y ¡Unisex!

Pocas cosas hay más apetecibles que resguardarte en un jersey gordo, bien calentito y suave los días de frio. Y como ahora nos queda muchos días gélidos por delante … os traemos un shoppings reconfortante con los 6 jerséis más monos de la temporada para niñas …¡y niños!

Si sois de esas afortunadas mamás que tenéis la parejita y vuestros días de compras de básico de armario se duplican por dos buscando cosas para niños y niñas… Hoy os damos la clave para que , al menos una de las prendas básicas de la temporada, ¡la puedan compartir!

Los jerséis de invierno, gorditos, de lana , muy calentitos y de tacto gustosos son una prenda indispensable en estos meses y pueden ser perfectos para niñas y ¡también para niños! Como el que veis sobre estas líneas de Babaa, una firma especializada en prendas de punto que no os podéis perder porque tiene básicos para toda la familia.

El truco esta en no ir a estampados o motivos muy marcados, por ejemplo, las rayas son un acierto seguro para ellas y para ellos, como en este precios jersey de MAAN

Como veréis no es difícil dar con un jersey unisex para los niños, pero para hacéroslo más fácil os dejamos con la selección de nuestros favoritos y….¡a abrigarse!

 

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas