,

Los 4 "must" en faldas de niña que puedes encontrar en Zara kids

Los 4 "must" en faldas de niña que puedes encontrar en Zara kids

Animal print, pana, cuadros escoceses y faldas vaqueras son los 4 "must" indispensables para esta temporada. Si quieres incorporarlos al armario de tu hija puedes encontrarlos en Zara Kids tirados de precio.

1. Animal print:


El estilo Animal Print está llenando las calles de todas las ciudades. Estampados cebra, de serpiente, de leopardo, de guepardo... ¡Todo de lo más chic! En Zara Kids hemos encontrado esta falda de guepardo por 17,95 que es lo más.

2. Falda Vaquera:

Las faldas vaqueras son un "must" temporada tras temporada por su facilidad para combinar y sobre todo su comodidad. Esta de Zara Kids nos encanta, la podéis encontrar por 15, 95. La rayita roja del lateral le da un toque muy especial y la hace más sport.

3. Pana:

Estas faldas son lo mejor para que tus hijas vayan partiendo la pana, ¡y nunca mejor dicho! Las puedes encontrar en más colores en Zara Kids por 17,95.

4. Faldas escocesas:

Los cuadros están súper de moda esta temporada. En zara podéis encontrar esta falda-pantalón por 19,95 de estilo escocés con unos colores en tonos mostaza y gris ideales.

¿No te parecen para morirse? Puedes encontrar muchos más modelos y estilos entrando en la web de Zara 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas