,

Únete a la moda sport con los chándales más ideales

Únete a la moda sport con los chándales más ideales

El estilo sport lleva ya unos años de moda y a nosotras ¡cada vez nos gusta más! Si eres de las que reniega del chándal, hoy te traemos unos modelos de Moumout que te harán cambiar de opinión.

A menudo los peques se quejan de que la ropa que les ponemos les es incómoda, no les permite moverse, jugar, les aprieta... Ahora es posible que vayan monísimos y muy cómodos gracias al chándal.

Esta firma francesa nos tiene totalmente enamoradas. Sus tejidos son de algodón y están hechos a mano con todo el cariño y cuidado del mundo. Diseñados y testados en Francia y fabricados en Oporto, la ropa de Moumout garantiza comodidad y calidad para los más pequeños ¡Son tan bonitos que no parecen chándales!

Hasta ahora llevar a los niños de chándal daba una imagen descuidada, demasiado "de andar por casa". Sin embargo cada vez está más de moda que los niños lleven un estilo más urbano, más adaptable a sus juegos y actividades. Además¡ los modelos de Moumout son super fáciles de combinar!   

Pincha aquí y descubre todos los modelos de Moumout. Los puedes encontrar muy sport y otros un poco menos atrevidos ¡pero todos ellos a la última! ¿Qué te parece la moda del chándal? ¿Te gusta o prefieres que los niños vayan más clásicos?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas