,

Faune. La belleza de lo simple

Faune. La belleza de lo simple

Movidas por la ausencia de ropa de dormir especial para niños, Nicola y Delia, británicas, íntimas amigas de la infancia y dos apasionadas de la moda y lo vintage, unieron fuerzas para crear Faune. ¡Pura magia!

Mientras Nicola y Delia, buscaban desesperadamente pijamas y camisones de estilo tradicional, bonitos y cómodos para sus respectivos hijos, descubrieron un maravilloso camisón Victoriano que se convirtió en el punto de partida y en la fuente de inspiración de su firma. Por eso de sus perchas cuelgan diseños bucólicos y muy románticos que más que camisones y pijamas parecen maravillosos trajes de arras o incluso vestidos perfectos para una Primera Comunión.

Siluetas atemporales, etéreas y de estilo vintage pero también funcionales y cómodas. Y es que cada pieza está hecha en algodón 100% puro, gustoso y suave y que, además, garantiza la transpirabilidad.


Para ellas, diseños con cuellos de volantes de organza, batas guateadas y siluetas con puntillas y calados en tonos claros y empolvados. Y para ellos, cómodos dos piezas con detalles tradicionales.

Toda la colección está diseñada en Londres pero producida en una pequeña fabrica familiar en la India a la que Nicola, diseñadora de la firma, conoce desde hace años y que práctica el comercio justo y la igualdad salarial entre mujeres y hombres. 

Piezas únicas y especiales para toda la vida que provocan más de un suspiro y que están disponibles en su tienda online y en Babyccino. 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas