,

¡En nuestro Tester! Protége tu mirada de la luz azul con Estée Lauder

¡En nuestro Tester! Protége tu mirada de la luz azul con Estée Lauder

El nuevo ADVANCED NIGHT REPAIR EYE SUPERCHARGED COMPLEX SYNCRHONIZED RECOVERY de Estée Lauder es un contorno de ojos que nos ayuda a reparar y prevenir el impacto de los ataques ambientales en nuestra piel ¡incluida la luz azul!

Seguro que ya habéis odio hablar de la “luz azul” y sus consecuencias en nuestra piel. Los investigadores de Estée Lauder han descubierto que esta luz desincroniza el ritmo circadiano natural de las células epiteliales, lo que puede llevar a una aceleración de los signos del envejecimiento.

El nuevo Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Synchronized Recovery, tiene el poder de ayudar a prevenir y reparar los impactos en la piel, incluyendo la carencia de sueño, la radiación ultravioleta, la contaminación, e incluso la exposición a la luz azul en la noche. Este tratamiento de triple acción hidratante de 24 horas repara, reduciendo drásticamente la apariencia de cada signo clave de envejecimiento del ojo, incluyendo líneas, hinchazón y sequedad y aclara el aspecto de las ojeras en sólo tres semanas.

Su fórmula de triple acción proporciona hidratación 24 horas, gracias a una mezcla ultra-hidratante con ácido hialurónico y las siguientes tecnologías clave:

REPARA:

Exclusivo y patentado ChronoluxCB  ayuda a la purificación nocturna de la piel – Catabolysis – para ayudar a optimizar el ritmo natural de la reparación nocturna de la piel.

 

ACLARA:

Un potente extracto de levadura ayuda a combatir la acumulación de oscuridad bajo los ojos.

Una mezcla de tres potentes extractos de algas trabaja para ayudar a que la delicada zona ocular se sienta cómoda.

 

PREVIENE:

La tecnología de defensa anti-contaminación, con poderosos antioxidantes incluyendo la vitamina E, ayuda a defenderse contra el daño causado por los impactos ambientales, incluyendo la contaminación, los rayos UV y la luz azul.

Gracias a esta formula el nuevo Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Synchronized Recovery optimiza la reparación natural de la delicada área del ojo y ayuda a prevenir el daño de los impactos ambientales, incluyendo la contaminación y la luz azul:

  • Reduce la apariencia de los círculos oscuros en sólo 3 semanas, iluminando significativamente el área del ojo
  • Ayuda a mejorar el aspecto de los signos de envejecimiento de los ojos, incluyendo la línea, las arrugas, el hinchazón, el tono de piel desigual y la deshidratación.

¿Quieres probarla? ¡Apúntate a nuestro Tester Club!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas