Partners de excepción en The Petite Fashion

Partners de excepción en The Petite Fashion

The Petite Fashion Week se quedaría simplemente en un sueño si no fuese por nuestros patrocinados , SsanYong y El Corte Inglés , que nos han apoyado desde la primera edición, y a todos los partners que han querido unirse a esta fiesta de la moda infantil

Nuestras estación de la moda fue puntual como un reloj ¡como un reloj de FlikFlak! Nuestra marca favorita de relojes infantiles quiso acompañarnos mientras su revisor de tren regalo los modelos más bonitos de su nueva colección a los que se pasaron a jugar por su stand.

Mó de Multiópticas también quiso acompañarnos y enseñar a todos nuestros visitantes las gafas más molonas para la nueva temporada

Kaiku Sin Lactosa se encargo de crear un rincón que fue un remanso de paz para todas las mamás, una guardería para madres donde pudieron reponer fuerzas con los Kaiku Sin Lactosa más deliciosos.

Las fundas y complementos más bonitos para los cochecitos, tronas y hamacas de los chiquitines en el espacio de Fundas BCN* ¡Nos encantaron!

Pudimos ver los textiles más bonitos para los chiquitines de la casa gracias a The Chill Factory Shop

Y  si hay una marca que no podía faltar en el evento infantil más bonito de la temporada es Chicco. Sus nuevos carritos encantaron a todas las mamás.

Las prendas claves de las colecciones de moda infantil de El Corte Inglés estuvieron en el precioso espacio que nuestro patrocinador oficial creo en nuestra maravillosa estación de la moda de The Petite Fashion Week.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas