Elizabeth Arden será el maquillador oficial en The Petite Fashion Week

Elizabeth Arden será el maquillador oficial en The Petite Fashion Week

No hay desfile que se precie que no tenga en su backstage unos buenos maquilladores y en The Petite Fashion Week contaremos con los mejores gracias a Elizabeth Arden.

Elizabeth Arden, la firma de referencia en el mundo “beauty”, ha querido acompañarnos en esta edición de The Petite Fashion Week y, además de dejar a nuestros niños guapísimos trabajando con ellos entre bambalinas, también tendrá una sorpresa para las mamás e invitadas….

En su stand, las profesionales de Elizabeth Arden, pondrán guapísimas a todas las invitadas que se quieran acercar y además podrán descubrir uno de sus productos emblemáticos, Eight Hour Cream Skin Protectant, el polivalente bálsamo cosmético que alivia irritaciones, rasguños y abrasiones cutáneas leves y ayuda a proteger y calmar la piel cuarteada, seca y áspera, un imprescindible en el mundo de la belleza que aporta a los párpados, las mejillas y las piernas un brillo radiante y espectacular.

Ahora mismo, mujeres de todo el mundo están usando este básico de belleza definitivo. Ayuda a proteger la piel de las agresiones medioambientales y la hidrata cuando sufre los efectos del jet lag. Da forma a las cejas, revitaliza el brillo, cuida las manos, las uñas, las rodillas, los tobillos. Este increíble producto favorece una piel de aspecto sano y la mantiene hidratada y en The Petite Fashion Week tendreís la oportunidad de conocer mucho más sobre esta “crema milagrosa” acercándoos al stand de Elizabeth Arden.

Además podréis conocer la edición limitada de Eight Hour Cream Skin Protectant inspirada en la obra del artista  @Jgoldcrown ¡os va a enamorar!

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas