L’Oréal Professionnel y Blanko Kiriki peluqueros oficiales de The Petite Fashion

L’Oréal Professionnel y Blanko Kiriki peluqueros oficiales de The Petite Fashion

Nuestros amigos de L’Oréal Professionnel y Blanko Kiriki pondrán aún más guapos a nuestros niños en The Petite Fashion Week.

Tras más de 5 ediciones The Petite Fashion Week se ha convertido en la pasarela de moda infantil más relevante de nuestro país. Por eso contamos con los mejores profesionales para dejar de escándalo a nuestros niños gracias a L’Oréal Professionnel .

L’Oréal Professionnel es un partner estratégico de los mejores peluqueros, lleva años apoyando al sector de la moda colaborando con las grandes pasarelas internacionales y encargándose de los looks que marcan tendencia temporada tras temporada.

Por eso no podía falta en The Petite Fashion Week, en cada edición siempre nos sorprenden por su profesionalidad y por lo mucho que trabajan en pro de que los niños pasen un momento mágico y vivan sus experiencia de modelos por un día ¡al completo!

Además los peluqueros de Blanko Kiriki, con 10 salones en Madrid, se encargarán de peinar con los productos de L’Oréal Professionnel a nuestros niños y dejarlos guapísimos para que brillen sobre nuestra pasarela.

Estamos deseando ver lo impresionantes que les dejan a todos. Con partners así…. The Petite Fahsion Week será un auténtico espectáculo de la moda. ¡No os la perdáis!

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas