Anarchitecture, la nueva colección de Motoreta estará en The Petite Fashion Week

Anarchitecture, la nueva colección de Motoreta estará en The Petite Fashion Week

Motoreta es una de las marcas de moda infantil más internacionales de nuestro país. Hace años que triunfó fuera de nuestras fronteras y por eso es todo un lujo poder contar con ella en The Petite Fashion Week estamos deseando ver su nueva colección …¡en acción!

La firma de moda infantil Motoreta lleva desde 2013 proponiendo un estilo urbano y sofisticado para vestir a los niños. Esta temporada nos presenta Anarchitecture, una colección con la que rinden homenaje al Soho Neoyorquino de los 70, cuando la zona comenzó a ser un hervidero de arte y de vanguardia.

Por eso la colección está llena de estampados con mucha fuerza, gráficos abstractos y volúmenes originales. Motoreta nos propone vestir a los niños el próximo invierno con formas limpias, prendas de punto texturizadas, telas suaves y siluetas sorprendentes.

Las piezas clave de la colección son los vestidos, con sus diseños limpios, detallados con volantes, grandes bolsillos y cuellos sofisticados; pero también los abrigos y las prendas de punto. ¿su paleta? tonos de gris, azul, negro, amarillo, blanco, rayas, puntos y geometrías.

Como veréis pura moda para los más pequeños, estamos seguras de que su desfile dará que hablar y para las que quieran ir abriendo boca…pinchar aquí.

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas