Agatha Ruíz de la Prada llenará de color The Petite Fashion Week

Agatha Ruíz de la Prada llenará de color The Petite Fashion Week

Color, diversión y originalidad a raudales, así son las colecciones para niños de Agatha Ruíz de la Prada y así nos sorprenderá en su desfile de The Petite Fashion Week , ¡una explosión de color en la pasarela!

La próxima edición de The Petite Fashion Week contará con una de nuestras creadoras favoritas para vestir a los niños. Agatha Ruíz de la Prada nos enseñará sus mejores propuestas con las que llenar el armario invernal ¡de puro color!

Para esta temporada nos propone todo tipo de sorpresas y prendas indispensables. Agatha Ruiz de la Prada vuelve con la furia del color vanguardista, con picardía y dulzura, dispuesta para hacerse con las imaginaciones y los sueños de todos los presentes.

La colección es muy accesible, y a la vez inequívocamente agathista. Cuenta con juegos y topos de colores, con simpáticos renos sonrientes, con corazoncitos, con lazos, con estrellas y purpurina. Con todo aquello necesario para forjar fantasías.

Sabemos que su desfile será inolvidable y para las que no puedan esperar ya podéis ver sus nuevas propuestas pincha aquí.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas