Tiny Cottons nos presenta su nueva colección en The Petite Fashion Week

Tiny Cottons nos presenta su nueva colección en The Petite Fashion Week

¡Estamos de enhorabuena! Una de nuestras firmas favoritas para vestir a los niños, Tiny Cottons, desfilará en nuestra The Petite Fashion Week. Cada temporada nos enamora con sus propuestas y esta vez ¡volverán a hacerlo!

Hay marcas de moda que te enamoran en cuanto las conoces, eso es exactamente lo que nos paso cuando hace ya unos años dimos con Tiny Cottons, una marca de moda infantil cuyo slogan…¡lo dice todo!  “Queremos ser una firma de moda infatil que los abuelos elijan por calidad, los padres por diseño y frescura y los niños por confort y diversión”, es era su objetivo y hace ya muchas temporadas ¡Que lo consiguieron!

Por eso Tiny Cottons no podía faltar en esta edición de The Petite Fashion WEEk donde nos enseñará su nueva colección “The Distinguished Association of Yumminess”, inspirada en el movimiento internacional para la defensa de la buena comida y de la felicidad en nuestros estómagos, por eso la colección hace referencia a los alimentos frescos y a toda la temática del mercado.

Las frutas y verduras toman el protagonismo (cerezas, platino, remolacha) junto a una paleta de colores ricos y otoñales (el mostaza, el verde pistacho, el beige,…). Los materiales y texturas son muy suaves y agradables, con algodones resistentes y una línea de outwear par ir a la nieve, ecológica en su totalidad. 

Estamos deseando ver sus propuestas sobre la pasarela , hasta entonces no dejéis de ver su colección pinchando aquí o pasándoos por su preciosa tienda en la calle Jorge Juan 12 de Madrid. ¡Os están esperando!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas