Arte y moda en The Petite Fashion Week de la mano de BelleChiara

Arte y moda en The Petite Fashion Week de la mano de BelleChiara

En está edición de The Petite Fashion Week tendremos la suerte de contar con una de nuestras firmas de moda infantil favoritas. BelleChiara nos presentará su nueva colección, que resumimos en una palabra ¡Inolvidable!

The Petite Fashion Week OI18 nos volverá a traer a la pasarela lo mejor de la moda infantil con marcas tan ideales como BelleChiara.

BelleChiara nos sorprende con sus colecciones temporada tras temporada, pero esta vez… ¡Nos ha dejado con la boca abierta!

Inspirándose en los grandes retratos de la historia de la pintura BelleChiara nos propone una colección única en la que los pequeños detalles marcan la diferencia.

Prendas ideales y muy originales de una confección perfecta y con unos tejidos maravillosos con los que vestir a los niños con un toque realmente único.

Desde Botticelli a Munch, pasando por Da Vinci, el Greco, Velázquez o Magritte entre otras grandes artistas, han inspirado esta fabulosa colección que estamos deseando ver en directo en The Petite Fashion Week.

Tras ver la colección….¡No podemos esperar para ver su desfile! Estamos seguras que nos va a emocionar ¡y a vosotras también!

Si queréis ver más detalles de esta preciosa colección  ¡pinchar aquí!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas