Mó de Multioptica desfilará en The Petite Fashion Week

 Mó de Multioptica desfilará en The Petite Fashion Week

Este año The Petite Fashion Week nos va a sorprender enseñándonos también lo mejor de lo mejor para vestir sus ojitos de pura moda con Mó de Multiopticas.

¡Estamos emocionadas! Nuestros amigos de Multiopticas van a sorprendernos con un desfile único en The Petite Fashion Week, donde podremos ver en vivo y en directo su nueva colección de MO KIDS ¡perfecta para la vuelta al cole!

Una colección de gafas infantiles llena de moda y diseño en la que podremos encontrar modelos multicolor, monturas transparentes, de colores vibrantes, con estampados de cuadros, o ¡incluso militares!

Además esta temporada la colección de Mo Kids nos propone modelos rectangulares, redondos, cuadrados con aire retro y ¡también de aviador de acetato!

Una gran variedad de colores y formas para que nuestros peques puedan encontrar las gafas, tanto de sol como graduadas, que más se adapten a su rostro.

Estamos seguras de que será uno de los desfiles más sorprendentes y originales de nuestra The Petite Fashion Week ¡No os lo podéis perder!

 

Sobre mó: Mó es una marca de gafas graduadas y de sol de venta exclusiva en Multiópticas. Su línea de gafas graduadas es la más vendida en España gracias a un extenso catálogo de más de 1.000 modelos. Todas las gafas se diseñan internamente siguiendo las últimas tendencias de moda y están fabricadas con los mejores estándares de calidad. Multiópticas es la compañía líder en España con más de 30 años de experiencia en servicios ópticos y audiológicos preventivos, correctivos y de asesoramiento estético profesional. Más información en ww.multiopticas.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas