Pan con Chocolate nos sorprenderá en The Petite Fashion Week

 Pan con Chocolate nos sorprenderá en The Petite Fashion Week

La firma española volverá a fascinarnos con su estilo personal y exclusivo y sus propuestas llenas de color. ¡Estamos deseando ver su colección sobre la pasarela!

Pan con Chocolate es una de las marcas de moda infantil  Made in Spain que desfilarán en la próxima edición de The Petite Fashion Week. Su colecciones con propuestas para niñas y niños de 3 a 14 años llevan marcando tendencia en la moda infantil más de veinte años y con su colección para esta temporada ¡volverá a hacerlo!

Para este otoño-invierno Pan con Chocolate nos propone siluetas muy novedosas y de tendencia, estampados florales de aire otoñal y prendas cálidas en las que los detalles marcan el toque de diseño.

En cuanto a los materiales y tejidos, predominan el terciopelo plisado, lurex, bordados, satenes estampados y algodones combinados con punto marino. Todos ellos tejidos de muy alta calidad.

También encontraremos lanas de fantasía, y algodones 100% y el tricot de algunos de los vestidos mas ideales de la colección.

Los colores que predominan son las diferentes tonalidades de tierra, teja, mostaza, marrones y verdes, dando lugar a una línea luminosa, invernal y romántica. En la que también estén presentes los estampados orientales o el cuadro de gales.

Esta temporada Pan con Chocolate presenta también una colección para todo tipo de ceremonias, inspirada en esos momentos especiales para que el niño se sienta cómodo y especial. Líneas clásicas en tonos rojos, dorados, azules y grises, ideales para la Navidad, en la que destacan el estampado de tul con motivos flocados, terciopelos y prendas de polipiel.

Su desfile en la próxima edición de The Petite Fashion Week promete ser todo un espectáculo , estamos deseando ver como todas sus propuestas para vestir a los niños cobran vida en nuestra pasarela ¿Os lo vais a perder?

 

 

 

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas