,

Blusas de ensueño en Milk&Biscuit

Blusas de ensueño en Milk&Biscuit

Si estáis ya en plena renovación de armario, hoy os enseñamos una de las “prendas fetiches” de la temporada. Las blusas de Milk&Biscuit ¡ideales!

En el armario de las niñas una prenda que no falla nunca es una blusa bonita, puede darle un toque chic al look más informal o ser el complemento perfecto para conjuntos más arregladitos.

Pero si este año buscáis una blusa realmente original, con toques vintage, de plena tendencia y súper favorecedoras …¡nosotras las hemos encontrado!

La marca de moda infantil británica Milk&Biscuit nos propone una colección ideal para este otoño invierno de la que os hablaremos muy pronto, pero hoy nos centramos en nuestra prenda favorita de la colección ¡sus blusas para niñas!

En estampados, a cuadros o en su versión lurex para los looks más especiales, las blusas de Milk&Biscuit son tendencia en estado puro.

Su patrón “Slim” le queda ideal a las pequeñas de la casa y el toque de los volantes y los ribetes las dan ese plus de moda que nos gusta tanto en las prendas infantiles.

En su eshop podréis encontrar todos estos modelos y …otras muchas prendas ideales que os encantarán para vestir a las niñas este Otoño.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas