,

Buscando sudaderas… Descubre las más originales en Mango Kids

Buscando sudaderas… Descubre las más originales en Mango Kids

La sudadera es un básico del armario de los niños en cualquier temporada pero ahora que empieza el otoño, el cole, el deporte, los días de diario y … ¡se convierten en fundamental!.

Como os decíamos las sudaderas son un básico del fondo de armario infantil, pero , como todo, por muy básico que sea siempre puedes buscar algunas con un toque distintos, un poco de tendencia, toques de estilo…. No es fácil encontrar sudaderas que nos sorprendan pero esta temporada la colección de Mango  ¡lo ha conseguido!

Para este otoño Mango ha decidido reinventar la sudadera y convertirla en una auténtica prenda de diseño. Mangas francesas, cuellos barco, apliques… ¡una pasada!

En su colección podéis encontrar sudaderas tanto para niñas como para niños en las que todo es original; los diseños, los estampados, los tejidos…. Convirtiendo esta prenda básica en un básico si… pero con mucho estilo.

No dejéis de echar un ojo a todas las opciones de sudaderas que nos propone la nueva colección de Mango , son perfectas para el día a día y dado que sus diseños son tan ideales, nos pueden servir también para crear algún look algo mas sofisticado con el que vestir a los niños.

Así que no lo dudéis.. vuestra búsqueda de sudaderas molonas ha terminado porque…¡están en Mango !

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas