,

Un otoño Boho-chic con Rylee+Cru

Un otoño Boho-chic con Rylee+Cru

Si os gusta vestir a las niños con prendas románticas pero nada ñoñas, con aires hippys pero sin pasarse y con las claves del estilo boho en versión mini… ¡Hemos encontrado vuestra colección para esta temporada!

No es la primera vez que os hablamos de esta marca de moda infantil americana. Desde que la descubrimos hace ya algunos años Rylee+Cru se ha convertido en una de nuestras firmas favoritas.

Su estilo relajado, sus prendas sencillas pero llenas de estilo y sus aires entre romántico, country y chic nos parece una opción ideal para vestir a las niñas en sus día a día con prendas cómodas y fáciles pero con muchísimo estilo.

Todas sus prendas están teñidas a mano y estampados con las creaciones de la fundadora de la marca, una diseñadora e ilustradora americana que, inspirada por sus dos hijas , ha creado esta firma de ensueño.

En la colección de esta temporada los tonos neutros, tierras y pardos tiñen prendas más que apetecibles; vestiditos románticos, jerséis bien calentitos de lana, pantalones combinados con camisolas…

Y para los más chiquitines prendas de punto en unos tonos y con unos diseños perfectos para vestirles con las ultimas tendencias de la moda bebé.

No dejéis de visitar su e-shop, no sabréis por donde empezar… y ¡también disponible en smallable!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas