,

Los abrigos más ideales para este curso ¡en Zara Kids!

Los abrigos más ideales para este curso ¡en Zara Kids!

Acaba de empezar el cole y aunque el tiempo acompañará unas semanas más el Otoño esta a la vuelta de la esquina. Es el momento de buscar el abrigo que les acompañará este curso y nosotras…¡Tenemos las claves!

Alucinadas, así nos hemos quedado al ver la nueva colección de Zara Kids, una colección el la que  las prendas de abrigo son las protagonistas y que este año nos pone muy fácil la misión de encontrar el abrigo perfecto para los niños.

Abrigos de corte clásico, tres cuartos, chubasqueros…. Mil opciones y todas ellas con un diseño, unos colores y unos tejidos que nos han dejado perplejas.

Para las niñas nos han encantando los abrigos tipo XL en colores llamativos y ¡muy calentitos!, los chubasqueros estampados a cuadros con aires british y las gabardinas que se convierten en la mejor opción para las semanas previas a que entre el frío invernal.

 

Y para los niños, esos grandes olvidados de la moda infantil, Zara Kids este año se ha esmerado y nos propone unos abrigos de corte clásico simplemente ¡perfectos! Con esos aires hipster que tan de moda están nos propone abrigar a los hombrecitos de la casa con abrigos tipo Loden, tres cuartos, chaquetones y, al igual que la colección de niñas, unos chubasqueros estampados perfecto como sobre abrigo que nos tienes fascinadas.

No será la primera sorpresa que nos de este temporada, pero para empezar… los abrigos de Zara Kids… ¡han dado en el clavo!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas