La elegancia de Tizzas en The Petite Fashion Week

La elegancia de Tizzas en The Petite Fashion Week

Nos volverá a enseñar los mejores looks para vestirles en ocasiones especiales.

¿Quién no conoce Tizzas? La marca de moda infantil de El Corte Inglés que pone a nuestro alcance las mejores propuestas para vestir a los niños en las ocasiones especiales con es estilo y elegancia nos sorprenderá con sus nuevas propuestas en la próxima edición de The Petite Fashion Week.

La nueva colección de Tizzas viste a los niños de toda la familia proponiéndonos conjuntos combinados desde la talla 1 a 16. Looks elegantes y clásico pero siempre con un toque de tendencia. En sus prendas están presentes los clásicos vestidos de nido de abeja tan ideales para vestir a las niñas y también otros looks más sofisticados en los que los tejidos brocados son los protagonistas.

Para los niños la nueva colección de Tizzas nos propone , una vez más, la mejor variedad en trajes, americanas, camisería y corbatas.

Looks de ensueño para vestir a los niños en esos momentos especiales y que estamos seguras nos dejarán con la boca abierta en la pasarela de The Petite Fashion Week, y para las que quieran ir haciendo boca pinchar aquí y podréis ir disfrutando con los avances de la colección.

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas