Descubre las propuestas de Ma Petite Lola en TPFW OI/18

Descubre las propuestas de Ma Petite Lola en TPFW OI/18

La marca española apuesta por el mejor escaparte de moda infantil para enseñarnos sus nuevas propuestas. ¡Las veremos en The Petite Fashion Week!

Un estilo chic, diferente y nada recargado, esas son las claves de Ma Petite Lola, una marca Made in Spain en la que encontrar looks ideales para niños de 2 a 12 años. 

En la colección Otoño/Invierno 2018 apuestan por líneas cuyo protagonismo absoluto esta en los estampados.

Para los más urbanitas, Blue Camu y Safari Chic, la perfecta combinación del estampado camuflaje en tonos grises y azul petróleo. También la reinterpretación del animal print en color arcilla combinado con prendas de punto y denim.

El estilo british no puede faltar, la línea Naira e Ireland combinan estampados de cuadros en ocre, negro y gris o marrones.

Para las amantes de los estampados más románticos, Blooms, pequeñas flores azules con pinceladas de fresa, verde y negro para vestidos y pichis.

Además Ma Petite Lola esta comprometida con el medio ambiente y por ello ha creado la colección Nature, con tejidos reciclados con los que ha creado prendas básicas a las que se las irán uniendo nuevos estampados y prendas temporales.

 

Estamos deseando ver su desfile en la próxima edición de The Petite Fashion Week ¡No os lo podéis perder!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas